Rhodia

Producto erroneo y defectuoso. solicito cambio y no tengo respuesta

Con fecha 16/06/22 hice la compra de un jogging color crema a través de la tienda online. El día 22/06/22 llegó el jogging a mi domicilio con el bolsillo descosido y de otro color, yo lo compré en color crema y me llegó en gris. Por lo tanto, me comuniqué al whatsapp de la empresa para solicitar el cambio de jogging por el del color que corresponde y además sin defectos en las costuras. Nunca me contestaron los whatsapps. Les escribo todos los días varios mensajes y no tengo respuesta. Cuando me comunicaba para comprar, me contestaban en seguida. Ahora que es por un cambio, no hay respuesta. Les pido que por favor me realicen el cambio correspondiente. Desde ya muchas gracias.

Ricardo  Solución rechazada:

Me contestaron para solicitarme datos y luego nunca mas me contestaron.. Sigo aguardando el cambio del jogging. No le contestan a los clientes, ya que he visto que no soy el único perjudicado.

Ricardo  solución recibida:

Me devolvieron el dinero