Hola qué tal! buenas tardes. Hoy compré una rhodesia, al abrirla vi q…
Hoy 2 de febrero compré una rhodesia y la misma estaba vencida, me di cuenta una vez llegado a mi casa
Hoy 2 de febrero compré una rhodesia y la misma estaba vencida, me di cuenta una vez llegado a mi casa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola qué tal! buenas tardes. Hoy compré una rhodesia, al abrirla vi q…
Estaban venciadas las rhodencia .
Productos vencidos
En ningún momento recibí una respuesta respecto a lo que yo envie
18 de Febrero a las 13:15 hs.Responder