Reclamos a Rhodesia

Rhodesia reclamo

Compre rodesia y eo chocolate tenia de ambas partes arriba del chocolate una capa blanca de algo

Publicado 15 de Marzo

Rhodesia húmedas y duras

Hola, buenas tardes!! en el día de hoy compré 6 rhodesias en la cual estaban húmedas y duras. Quisiera que se pudieran contactar conmigo para poder mandarle fotos! espero su respuesta..

Publicado 09 de Marzo

Rhodesia en mal estado

Hola buenas tardes. El día de hoy compre 5 rhodesias, las cuales todas me salieron feas. No están vencidas. Tengo fotos para adjuntar, tiene como cositos verdes. Tipo globitos ... Todas iguales..

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Rhodesia

Galleta húmeda y con gusto

Hola compré una rhodesia está fea la galleta húmeda y con gusta. Pero no está vencida.

Publicado 23 de Enero

Mal producto

Buenas tardes, compre un paquete de 4 rhodesias y vino el chocolate blanco y un sabor raro

Publicado 17 de Enero

Rhodesia incompleta

Compré una oblea rhodesia y vino incompleta, le faltaba una parte.

Publicado 09 de Setiembre

La rodecia estaba fea

Compre una rodecia y estaba agria,tenia manchas blancas como hongos el chocolate estaba feo y no olia como debe

Publicado 11 de Julio

Mal estado

Compre dos rhodesias y estaban en mal estado

Publicado 03 de Julio

Rhodesia comida

Hola compre una rhodesia y cuando la abrí le faltaba, tengo una foto para pasarte. Yo se que es riquisima pero si la van a comer no la pongan a la venta, sobre que esta cara me faltaba un pedazo

Publicado 27 de Mayo

Rhodesia agria

Compre dos rhodesia y el chocolate estaba super agrio la fecha de vencimiento aun no se cumplia

Publicado 16 de Mayo

Rhodesia

Hola buenos días,quiero reclamar rhodesia sobre q son carisimo están que dan asco

Publicado 29 de Abril

Producto en mal estado

Hola, en el día de ayer compré una rhodesia y estaba en mal estado tenía hongos y puntos blancos, la fecha de vencimiento estaba borrada necesito una solución

Publicado 19 de Abril

Rodeshias en mal estado

Buenas noches quería hacer un reclamo por rodeshias en mal estado con olor a podrido y con fecha de vencimiento a 4 meses más

Publicado 16 de Marzo

Rhodesia con hongos

Compre un chocolate (rhodesia), lo abrí y en la parte de atrás tenía hongos y estaba en mal estado. Tengo foto del chocolate con hongos

Publicado 11 de Marzo

Rhodesia con hongos

Buenas noches, durante la tarde antes de entrar a trabajar compre dos rodhesias, las cuales presentaban hongos, tienen fecha de vencimiento 15 jun 23, el paquete no presentaba aberturas..tengo fotos que le saqué a la golosina.

Publicado 22 de Febrero