Hola qué tal! buenas tardes. Hoy compré una rhodesia, al abrirla vi q…
Buenas, quería contactarme por una falla en el contenido de la oblea rhodesia. El producto vino sin un trozo como si hubiese estado mordida precio a su empaquetado.
Buenas, quería contactarme por una falla en el contenido de la oblea rhodesia. El producto vino sin un trozo como si hubiese estado mordida precio a su empaquetado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola qué tal! buenas tardes. Hoy compré una rhodesia, al abrirla vi q…
Estaban venciadas las rhodencia .
Productos vencidos
Rhodesia no me brindó ninguna solución por la falla del producto, además , a pesar de que no se encontraba caducada, la oblea tenía un sabor distinto y estaba gomosa.
28 de Marzo a las 7:13 hs.ResponderNo recibí ninguna solución todavía, la rhodesia no vino en buen estado. Espero su respuesta, gracias
28 de Marzo a las 11:41 hs.Responder