Hola qué tal! buenas tardes. Hoy compré una rhodesia, al abrirla vi q…
Buenos días compré rodhesia y venía toda pegada con unas cosas blancas ... Pensé que eran gusanos pero no parece platisco.... El chocolate obviamente no fue conservado y estaba toda como derretida y vuela a enfriar o algo asi..... Es una lastima compro cajas de rodhesia por semana.... Soy fanático... Y le doy a mis hijos .... Pero me dió cosa... Les aviso pora un mejor control de calidad. Soy fanático de terrabusi , me volví loco con los paquetes de nuevo surtido amarillo... Se que puede pasar a cualquiera porque son una fábrica gigante! y siempre algo puede fallar . Después los felicito. Por ahora me da un poco de cosa comprar ... Pero en unos días se me pasará . Muchas gracias!
Buenos días compré rodhesia y venía toda pegada con unas cosas blancas ... Pensé que eran gusanos pero no parece platisco.... El chocolate obviamente no fue conservado y estaba toda como derretida y vuela a enfriar o algo asi..... Es una lastima compro cajas de rodhesia por semana.... Soy fanático... Y le doy a mis hijos .... Pero me dió cosa... Les aviso pora un mejor control de calidad. Soy fanático de terrabusi , me volví loco con los paquetes de nuevo surtido amarillo... Se que puede pasar a cualquiera porque son una fábrica gigante! y siempre algo puede fallar . Después los felicito. Por ahora me da un poco de cosa comprar ... Pero en unos días se me pasará . Muchas gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola qué tal! buenas tardes. Hoy compré una rhodesia, al abrirla vi q…
Estaban venciadas las rhodencia .
Productos vencidos