Hola qué tal! buenas tardes. Hoy compré una rhodesia, al abrirla vi q…
Hola compré un pack de 4 rodecias y me vino una menos de la mitad.
Hola compré un pack de 4 rodecias y me vino una menos de la mitad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola qué tal! buenas tardes. Hoy compré una rhodesia, al abrirla vi q…
Estaban venciadas las rhodencia .
Productos vencidos
No sé comunicarom conmigo
22 de Noviembre a las 9:24 hs.ResponderNi me llamo nadie
03 de Diciembre a las 6:48 hs.ResponderNo obtuve respuesta
30 de Diciembre a las 13:03 hs.ResponderNo solucionado
31 de Diciembre a las 13:50 hs.Responder