Hola qué tal! buenas tardes. Hoy compré una rhodesia, al abrirla vi q…
Hola compramos 3 rhodesias cob mi hermanita para comer después de la comida y abrimos los paquetes re emocionadas y vimos que los 3 paquetes tenían como unas formaciones circulares sobre elevadas de color blanquecino. Suponemos por la forma que son hongos :(
Hola compramos 3 rhodesias cob mi hermanita para comer después de la comida y abrimos los paquetes re emocionadas y vimos que los 3 paquetes tenían como unas formaciones circulares sobre elevadas de color blanquecino. Suponemos por la forma que son hongos :(
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola qué tal! buenas tardes. Hoy compré una rhodesia, al abrirla vi q…
Estaban venciadas las rhodencia .
Productos vencidos