Rhodesia

Rhodesia

Reclamos a Rhodesia

Reclamo a Rhodesia

Gusto amargo y con color blanco

Hola buenas noches, ya llevo comprando 4 rhodesia y me vienen con un color blanco en el chocolate y tienen gusto muy amargos y no se puede comer quisiera tener una solución debido a q me encantan y no quiero q vuelva a pasar

Publicado 19 de Mayo

Rhodesia en mal estado

La rhodesia vino con todas bolitas blancas dentro y ko es la primera vez que me sucede

Publicado 05 de Abril

Rhodesia en mal estado

Hola buenas tardes, el día de hoy compré un pack de rodesia vinieron todas bien menos una. Está con puntos blancos en todo el chocolate y parece que está vencida aunque la fecha de vencimiento es del 09/04/2022.. Agradezco una pronta respuesta saludos

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Rhodesia

El producto estaba con hongos

Hola contacte a la empresa porque compré uno de sus productos rhodesia y cuando lo abrí tenía cómo hongos o estaba vencido y todavía no había vencido

Publicado 01 de Abril

Mal estado

Hola buenas noches, realice la compra de dos rhodesia’s y ambas vinieron con un aspecto raro que parece ser hongos.

Publicado 29 de Marzo

Produxto

Buenas, hoy en el día 24-03-22 compré en la provincia de san miguel de tucumán en un kiosco cercano a mi domicilio unas rhodesias las cuales están vencidas, con un aspecto y olor muy feo. Tengo fotos del producto si es que es necesario y también foto del paquete con la fecha de vencimiento y lote..…

Publicado 24 de Marzo

Rhodeshia con hongos

Hola buenas .abrí 1 rhodeshia y estaba blanca en hongos abrí nuevamente otra y está de la misma manera y la fecha de vencimiento es recién el año que viene. espero su respuesta gracias.

Publicado 18 de Marzo

Están húmedas las rhodesias

Hola hoy abrí una y estába húmeda tengo el paquete acá por las dudas y no está vencida nada ya es la segunda vez que me pasa y vengo a reclamar para ver qué podríamos hacer.

Publicado 15 de Marzo