Rhodesia

Rhodesia

Reclamos a Rhodesia

Rhodesia en mal estado

Me compre una rhodesia y me vino en mal estado con granitos blancos

Publicado 14 de Marzo

Tiene manchas raras blancas

Me compré 4 rhodesias y me vino uno feo con muchas manchas blancas, y la verdad prefiero que me la cambien tengo fotos y el producto lo deje así el mismo empaque, lo compre en un negocio cerca de casa pero ahí no me lo quieren cambiar, nosé si la rhodesias tiene hongo o que.

Publicado 08 de Marzo

Hongos en rhodesia

Compre una rhodesia en un supermercado y esta se encontraba con hongos por lo tanto no la comi

Publicado 01 de Marzo

Producto mal estado

Compré una rhodesia y adentro estaba llena de grumos y con un sabor amargo, no el normal

Publicado 07 de Febrero

Producto vencido

Hola, buenas noches! siendo la madrugada del jueves 20 de enero de 2022 01.03hs me dirigi a comprar una rhodesia al kiosco mas cercano a mi domicilio, cuando compro el peoducto llego y pruebo un bocado el gusto era feo, incomible, miro el paquete y veo que esta vencida con fecha 21 de septiembre de…

Publicado 20 de Enero

Tiene hongos

Buen día. Queria informar sobre una comprar de rhodesia. me compre una y cuando la abrí contenía hongos. Le saque fotos, así tendrían la muestra de lo que pasó para que no se repita.

Publicado 09 de Noviembre

Vencida

Vino en mal estado, con gusto feo y no se encuentra la fecha del mismo

Publicado 19 de Junio

Rhodesia con hongos

Compre una rhodesia y tiene como hongos blancos en el chocolate. al principio no me di cuenta y le di un bocado, después la mire bien abrí el paquete completamente y la vi toda con manchitas blancas. Fecha de vencimiento 11 de Junio 2021

Publicado 19 de Mayo