Hola qué tal! buenas tardes. Hoy compré una rhodesia, al abrirla vi q…
Hola buenas tardes,tuve un problema con un paquete de mini rodhesia, traía menos cantidad de lo que debería traer
Hola buenas tardes,tuve un problema con un paquete de mini rodhesia, traía menos cantidad de lo que debería traer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola qué tal! buenas tardes. Hoy compré una rhodesia, al abrirla vi q…
Estaban venciadas las rhodencia .
Productos vencidos
Porque aun no dieron respuesta a mi reclamo
14 de Enero a las 4:08 hs.ResponderAun no solucionaron mi problema,no tuve respuesta
25 de Enero a las 4:07 hs.Responder