Hola qué tal! buenas tardes. Hoy compré una rhodesia, al abrirla vi q…
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola qué tal! buenas tardes. Hoy compré una rhodesia, al abrirla vi q…
Estaban venciadas las rhodencia .
Productos vencidos
Compre una rhodesia me vino toda seca sin sabor
09 de Abril a las 13:03 hs.Responder