Rhodesia

Mal estado

Compré 2 paquetes de rhodesia y 1 vino con mal sabor, al abrirlo por completo me pude dar cuenta que tenia hongos, miré la fecha de vencimiento y todavía falta para vencer, no es la primera ves que me pasa, estaría bueno que revisen con mas atención

Compré 2 paquetes de rhodesia y 1 vino con mal sabor, al abrirlo por completo me pude dar cuenta que tenia hongos, miré la fecha de vencimiento y todavía falta para vencer, no es la primera ves que me pasa, estaría bueno que revisen con mas atención

Melanie A 

1 ¡Sumado!

Compré 2 paquetes de rhodesia y 1 vino con mal sabor, al abrirlo por completo me pude dar cuenta que tenia hongos, miré la fecha de vencimiento y todavía falta para vencer, no es la primera ves que me pasa, estaría bueno que revisen con mas atención y me gustaría que me envíen productos para compensar los que no pude consumir, gracias.

09 de Febrero a las 18:37 hs.Responder

Empresas más buscadas