Hola qué tal! buenas tardes. Hoy compré una rhodesia, al abrirla vi q…
Compré 2 paquetes de rhodesia y 1 vino con mal sabor, al abrirlo por completo me pude dar cuenta que tenia hongos, miré la fecha de vencimiento y todavía falta para vencer, no es la primera ves que me pasa, estaría bueno que revisen con mas atención
Compré 2 paquetes de rhodesia y 1 vino con mal sabor, al abrirlo por completo me pude dar cuenta que tenia hongos, miré la fecha de vencimiento y todavía falta para vencer, no es la primera ves que me pasa, estaría bueno que revisen con mas atención
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola qué tal! buenas tardes. Hoy compré una rhodesia, al abrirla vi q…
Estaban venciadas las rhodencia .
Productos vencidos
1 ¡Sumado!
09 de Febrero a las 18:37 hs.ResponderCompré 2 paquetes de rhodesia y 1 vino con mal sabor, al abrirlo por completo me pude dar cuenta que tenia hongos, miré la fecha de vencimiento y todavía falta para vencer, no es la primera ves que me pasa, estaría bueno que revisen con mas atención y me gustaría que me envíen productos para compensar los que no pude consumir, gracias.