Rhodesia

Producto vencido

Hola, buenas noches! siendo la madrugada del jueves 20 de enero de 2022 01.03hs me dirigi a comprar una rhodesia al kiosco mas cercano a mi domicilio, cuando compro el peoducto llego y pruebo un bocado el gusto era feo, incomible, miro el paquete y veo que esta vencida con fecha 21 de septiembre de 2021. Me dirigí al lugar donde lo compre y no me quieren reconocer nada me dijeron que haga el reclamo en la página! y la realidad que estoy consumiendo un producto vencido y poniendo en riesgo también mi salud ya que es muchísimo el plazo de vencimiento a la fecha. Espero una respuesta favorable desde ya muchas gracias.

Micaela G  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo ni tuve una contestación por el reclamo que realice

Micaela G  Solución rechazada:

Ante mi reclamo no tuve ningún tipo de solución ni llamados, nadie se comunicó conmigo.

19 de Febrero a las 12:14 hs.Responder