Rhodesia

Abrí una rhodesia mordida antes del baño del chocolate, osea que le falta un ped

Buenos días, soy consumidor de sus productos desde hace años y es la primera vez que me toca hacer un reclamo. Como siempre compro 20 o 30 paquetes de rhodesia y en este caso me encontre con una que le faltaba un pedazo, como si alguien la hubiese mordido antes del baño de chocolate, me gustaría adjuntar fotos para que puedan ver de lo hablo. Sin mas que decir estaría bueno una repuesta por parte de la empresa explicando que ha pasado, y si es seguro el seguir comprando sus productos.