Rey Foto

Voucher de fotos utilizado, pero sin recibir mail de confirmación ni respuesta

El día 6 de noviembre pasado terminé de subir las fotos para imprimir con un voucher que compramos para 200 fotos, pero luego no recibí ninguna comunicación o mail confirmando la operación o que se encuentran el proceso,o algún número de pedido, etc. Quería preguntar si hubo algún problema o ya está en proceso de impresión. Hasta el día de hoy ya fue reiterado el reclamo en dos ocasiones en el sitio de la empresa , sin respuesta aun.

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas tardes Pablo,
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Nos hemos comunicado por correo electrónico.
Saludos cordiales.

15 de Diciembre a las 19:36 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resuelto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo K