Rey Foto

Vigencia de un voucher

espero que lo solucionen a la brevedad. Muchas gracias.

Compré 4 vouchers, de los cuales solo pude cargar 3 porque rey foto cambió su página en internet, y durante varios días no se pudo acceder a la misma para cargar las fotos. En ese momento pregunté qué pasaba con el vencimiento de los vouchers, que estaba próximo a esa fecha, y me contestaron que me iban a dar unos días más, lo cual no ocurrió. Envié mails solicitando la postergación del vencimiento del voucher 151028, pero no tuve respuesta. Por lo tanto, reclamo la vigencia de ese voucher. espero que lo solucionen a la brevedad. Muchas gracias.
Lidia P  solución recibida:

Esta tarde me enviaron un mail informándome que habían extendido el vencimiento de mi voucher hasta el día 24/11/18. Me da mucha satisfacción que la empresa haya hecho lo que correspondía, y les agradezco que procedan de esa forma, porque así es como se cuida a los clientes.