Rey Foto

Urgenteee una solución, quiero mi compra hace 5 meses que lo compre!!!

En enero compre el revelado de 700 fotos en rey fotos, al día de hoy 28 de mayo no tengo respuestas, ya mande cantidades de mail, me responde la computadora, una falta de respeto yo cumplí, deseo q cumplan conmigo, yo ya había comprado antes y no tuve problemas, esta vez ni me, responden nadaa, urgenteee una solucionnn por favorrr

Lorena  Solución rechazada:

Hola, no tuve ninguna solución, nadie me responde los Mail que les envié a Rey fotos, por favor ayúdenme a que me envíen mi compra, ya no se que hacer para que cumplan conmigo, espero sus respuesta, gracias!!!!!!!!

Lorena  Solución rechazada:

Aun no me envió Rey foto mi compra, hace 5 meses que estoy esperando, por favor necesito que me lo envíen ya, es una vergüenza, les mando mail y no responden, ya no se que hacer!!!!!!