Rey Foto

Una respuesta

Hola. Compre dos vouchers en esta empresa via web. Uno me dice que no existe mas y no lo puedo cargar para transformar en papel las imágenes. El otro, no indica si esta en proceso de impresión o en que estado se encuentra. No responden el mail de la pagina ni tampoco hay un teléfono de contacto. Tengo temor a haber sido estafado!

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Estimado cliente muy buenas tardes,

Lamentamos mucho las demoras y los inconvenientes ocasionados. Hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido a la migración de nuestra sistema en el cual estamos trabajando para brindar un mejor servicio. Nuestro medio de contacto es a través del correo electrónico hola*reyfoto.com.ar.

Respecto a su solicitud, le hemos enviado un correo electrónico con el estado de sus pedidos.

Quedamos a su disposición.

Cordiales saludos.

Germán  solución recibida:

Respondieron a mis consultas x e-mail.