Rey Foto

Un número de telefono y solución

Hola hace un mes compre unos vouchers y me cobraron todos pero no me mandaron el pin de algunos.... Mando mails reiterados y noe responden... Necesito que me solucionen el problema ya que me.cobraon todo.... De las fotos que pude subir y mandar no tengo un número de seguimiento.... Me decepciona un poco el servicio.... Pido solución pronta... Y un número de teléfono a donde pueda llamar para que me den respuestas. Gracias.

Lujan L  solución recibida:

Gracias a tuQuejaSuma.com los de rey foto me mandaron el pin faltante!!!! Muchas gracias...

08 de Noviembre a las 1:06 hs.Responder
Lujan L

Quiero un número de seguimiento de las fotos que ya envie. Gracias

08 de Noviembre a las 1:12 hs.Responder
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Estimada,
No podemos brindarle asistencia por este medio. Le hemos enviado un correo electrónico informando el estado de sus compras.
Saludos Cordiales

15 de Noviembre a las 14:24 hs.Responder