Rey Foto

Tengo problemas con la compra que realicé y no me responden los mails que public

Hice una compra de los vouchers que ofrecían fotos medidas 10x15 o 13x18. Las pagué con tarjeta. Al hacer la compra en ningún lugar me decía que podía elegir el tamaño. Lo cual consideré, como así es, al elegir opaco o brillante elegiría el tamaño. Al querer subir las fotos me encuentro que podía elegir el opaco o brillante pero me decían que eran 10x15. Ahí escribí explicando y adjuntando la foto de la promoción a dos mails, [email protected] y al servicio técnico. Tuve una respuesta automática con un número diciendo cualquier cosa menos me pregunta. Y del servicio técnico no recibí nada. Todo esto lo hice con tiempo, ya se me vencieron los vouchers y no tengo donde ir a reclamar. Fui al servicio del consumidor de mi localidad y me dicen que si no tengo alguna dirección, dato de ellos, no se puede hacer nada.

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Muy buenas tardes Mariana.

Tal como hablé con Tomás por teléfono, le hemos otorgado un nuevo PIN que reemplaza los anteriores, en tamaño 13x18.
Cualquier consulta, quedo a su disposición.

Saludos y disculpen los inconvenientes ocasionados.

Cristian.

Mariana S

Buenas tardes. en primer lugar que bueno que haya comenzado a solucionarse. Para mí la solución estaría dada cuando esté encaminado el pedido, Por eso por ahora no puedo dar respuesta como reclamo solucionado. Este fin de semana subiré las fotos y ojalá sea breve el tiempo de entrega. Y por supuesto ahí terminaría de confirmar que valió la pena esta compra. Hubo gente que me lo recomendó, ojalá lo pueda recomendar yo. Y me gustaría hacer ciertas sugerencias. Ahora pongo en la encuesta un cinco ya que por ahora está solucionado un 50%. Muchas gracias