Rey Foto

Solución para carga de fotografías

Inicie el proceso de carga de fotos para mi cuenta pero se interrumpió.
quisiera acceder para eliminar las fotos e iniciar la carga nuevamente.

asimismo si bien el cupon fue cargado, el sistema indica pendiente de pago.

muchas gracias.

saludos

Inicie el proceso de carga de fotos para mi cuenta pero se interrumpió. quisiera acceder para eliminar las fotos e iniciar la carga nuevamente. al intentar cargar más fotos, me indica que hay fotos cargadas, y que presione continuar para proseguir. Pero al hacerlo, el sistema arroja el siguiente mensaje: "información! su pedido esta en proceso, en este momento no podrá editar ni cargar mas fotos." sin dejarme proseguir. en conclusión, no puedo seguir adelante para verificar las fotos cargadas, ni agregar o eliminar fotos. asimismo si bien el cupon fue cargado, el sistema indica pendiente de pago. les agradeceré puedan proporcionarme una respuesta a la brevedad para completar el proceso. muchas gracias. saludos
Sebastian N  Solución rechazada:

Aldía de la fecha, complete la carga de fotos pero no tengo confirmación del procesamiento del pedido, y no responden mis consultas.

28 de Febrero a las 9:25 hs.Responder
Sebastian N

Sigo aguardando respuesta por parte de esta empresa. Al día de hoy, los correos enviados a la dirección hola*reyfoto.com tal como se indica en la página vuelver rechazados con un mensaje indicando que el dominio no existe.
Según lo veo, la empresa se esfumó.

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Muy buenas tardes,

En primer lugar me disculpo en nombre de Rey Foto por las demoras y los inconvenientes ocasionados, hemos estado atravesando varios inconvenientes en producción que nos han generado retrasos generales en los procesos. Esto último trajo aparejado un volumen de correos y consultas inusual ocasionando retrasos en las respuestas. Estamos trabajando para regularizar el servicio.
Su compra se encuentra ANULADA por Groupon. Ya le hemos efectuado la devolución del dinero correspondiente al cargo de envío.
Cordiales saludos.

Sebastian N  Solución rechazada:

Considero que la solución propuesta, de cancelar la compra luego de un mes no es solución. Yo pagué por un producto y lo menos que espero es tener una respuesta rápida y agil.