Rey Foto

Solicito la posibilidad de utilizar el voucher que se me vencio y cargar las fot

Pagué el pedido 167757 y me olvidé de cargar las fotos y este voucher vencio el 08/01/2020. Les pido que por favor, arbitren los medios necesarios para darme la posibilidad de cargar las fotos que ya pagué. ya se que el voucher esta vencido pero les pido que asi como muchas veces tuve la consideración de tener paciencia cuando ustedes no cumplieron con los plazos de entrega de los pedidos que hice, les pido que habiliten nuevamente el voucher ya pagado. Gracias
maria A  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo

maria A  solución recibida:

Comprendieron mi situacion y la resolvieron favorablemente

01 de Febrero a las 23:36 hs.