Rey Foto

Saber la situación de las fotos

Me costo poder subir las fotos por eso mande mails q fueron contestados tarde. No tienen teléfono ni lugar de contacto, solo vía mail al cual responden conn un ma automático. Vencía el 26/12/18 llegue a mandar las fotos justo pero tarde tanto en lograr enviarlas y cargarlas bien que no acuerdo dónde acorde e lo pago pago. Porque me suena a que en el Correo Argentino de lanús este no entregaban. Obvio q en los mails q pregunto no responden mi pregunta porque son automáticos quiero saber si están en pto cedo si las perdí, si perdí la plata. O si llegaron al correo y la dirección del correo! no tengo forma de comunicarme con ellos. Desde ya muchas gracias! solo saber en la situación q estoy. Si tengo q esperar no hay drama, pero poder comunicarme con alguien.

Me costo poder subir las fotos por eso mande mails q fueron contestados tarde. No tienen teléfono ni lugar de contacto, solo vía mail al cual responden conn un ma automático. Vencía el 26/12/18 llegue a mandar las fotos justo pero tarde tanto en lograr enviarlas y cargarlas bien que no acuerdo dónde acorde e lo pago pago. Porque me suena a que en el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> de lanús este no entregaban. Obvio q en los mails q pregunto no responden mi pregunta porque son automáticos quiero saber si están en pto cedo si las perdí, si perdí la plata. O si llegaron al correo y la dirección del correo! no tengo forma de comunicarme con ellos. Desde ya muchas gracias! solo saber en la situación q estoy. Si tengo q esperar no hay drama, pero poder comunicarme con alguien.
Eliana S  Solución rechazada:

No hicieron absolutamente nada al respecto. Sigo igual que antes. Es una empresa armada para estafar personas.

22 de Febrero a las 14:08 hs.Responder
Eliana S  Solución rechazada:

No hubo ningún tipo de respuesta.