Rey Foto

Rey fotos revelado online nunca envio mis fotos!!!!

Mi nombre es carina nocete soy de rafaela (sta. Fe) en el mes de febrero 2019 compre a la empresa rey fotos revelado online un voucher low cost 200 fotos 13x18 cm ( pedido # 158662 - vence el 05-04-2019- total fotos: 200 - fotos cargadas: 200 - fotos restantes: 0- comprado el 2019-02-19- pagado) el 05/03/ 2019 subo mis fotos a lo que responden "hemos recibido su solicitud (285940) " , desde ese momento a la fecha 12 /06/19 - 3 meses despues) no recibi mis fotos ni respuesta alguna de rey fotos , a pesar de haber enviado varios emails reclamando mis fotos!!!!! unico medio de contacto porque en ningun lado aparece telefono o direccion . Tambien fue a la oficina de correo a preguntar si por las dudas estaban alli mis fotos y tampoco pudieron ayudarme porque para rastrear un envio se necesita un numero de seguimiento que obviamente nunca recibi.agostados los medios para comunicarme con dicha empresa , recurro a esta pagina esperando que rey fotos se comunique conmigo a la brevedad dando una buena explicación por la demora y envie mis fotos segun lo acordado.
Carina A  Solución rechazada:

Hasta la fecha no tuve ninguna respuesta de la empresa Rey foto ante mi reclamo , una verdadera verguenza !!!! la verdad se de otros incumplimientos de esta empresa pero que fueron solucionados a traves de esta pagina , parece que mi caso no corre la misma suerte!!!!

Carina A  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta a mi problema por parte de Rey Fotos , hasta la fecha no he recibibido ni siquiera un email disculpandose !!!! es una verguenza , me siento estafada!!!! no habra forma de que a traves suyo me pasen un telefono de esta empresa para poder llamarlos ???? Los leo . Saludos
Carina

Carina A  Solución rechazada:

Sigo en la dulce espera , soñando que alguien de Rey Foto de la cara y me solucione mi reclamo!!!!

Carina A  Solución rechazada:

Por favor necesito recibir mis fotos !!! alguien que de la cara y me responda !!!!

Carina A  Solución rechazada:

Hace de marzo de ****, que estoy esperando las fotos