Rey Foto

Rey foto una verguenza

Después de 2 meses de atraso en entregar las fotos, me llegaron 90 fotos en vez de las 100 que había pagado y 5 de ellas repetidas, una verguenza !!! tambien la calidad de las fotos deja bastante que desear.

Ricardo F  Solución rechazada:

de *** fotos me enviaron solo 90 y 5 de ellas repetidas.

Ricardo F  Solución rechazada:

De *** fotos me mandaron solo 90 y 5 de ellas repetidas. El papel no es bueno.

Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo F

Ricardo F

Con la disculpa no se me imprimieron las 10 fotos que faltaron, con lo cual el reclamo no se solucionó.

Ricardo F  Solución rechazada:

no se solucionó pues me deben 10 fotos de las *** que me deberian haber mandado. Las disculpas no solucionan la falta de las fotos.

Hola Ricardo,
Vamos a solicitar con nuestros impresores la validación puesto que nos registra que se procesaron el total de fotos de la compra, le pedimos nos envíe las fotos por wetransfer a hola*reyfoto.com.ar para hacer la validación de las fotos que nos informa.

Quedamos atentos a la confirmación de las fotos.