Realicé una compra de fotografías impresas en enero del [números], la…
No entregan fotos por cuyo revelado se pagó anticipadamente. No contestan por mail. Evidentemente se han fugado con el dinero ajeno.
No entregan fotos por cuyo revelado se pagó anticipadamente. No contestan por mail. Evidentemente se han fugado con el dinero ajeno.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Realicé una compra de fotografías impresas en enero del [números], la…
Rey fotos es una e*****. Compre en [números] un baucher por groupon d…
Necesito me brinden un mail o dirección de contacto para que a futuro…
Estoy por iniciar coprec, que seguro no aparecen y luego juicio. YA tengo dirección exacta, pruebas y demás. Si querés salime de testigo como que te pasó lo mismo. dEJAME TU MAIL y te contecta. HAce lo mismo. Primero coprec y luego juicio. HAy que reventarlos.
19 de Noviembre a las 13:46 hs.ResponderCobraron por adelantado la impresión de *** fotos en el mes de julio. Su compromiso de entrega era de 45 días hábiles. A la fecha no tengo ni comunicación de parte de ellos, ni, por supuesto, las fotos. Me estafaron. Robaron el dinero de clientes y desaparecieron.
23 de Noviembre a las 14:19 hs.ResponderRey Foto tiene mi dinero desde el mes de julio. Pagué por anticipado. Sin embargo, no he recibido mis fotos. sIN EXPLICACIÓN. Se han quedado con el dinero. Esto es simplemente ROBAR.
04 de Diciembre a las 7:19 hs.ResponderRey Foto cobró anticipadamente en el mes de julio. No realizó el trabajo. Rey Foto tiene desde julio mi dinero. Yo no tengo las fotos que Rey Foto se comprometió a revelar.
21 de Diciembre a las 14:06 hs.Responder