Rey Foto

Rey foto, quiero mi pedido que hice en mayo!

En mayo hice un pedido de revelado en rey foto http://www.reyfoto.com, lo pagué y me contestaron por mail que en 20 días hábiles me lo enviaban. Estamos a fines de julio y todavía no tengo novedades. Para variar no contestan los mails y no hay forma de comunicarse con ellos. desde ya que nunca mas compró un voucher de revelado en rey foto, por mas que estén demorados en las entregas deberían tener una forma de comunicarse o decir la verdad: tardamos varios meses en enviar tu pedido.
Alina F  solución recibida:

El viernes pasado me enviaron un mail diciendome que ya podía pasar a retirar mi pedido.
Creo que todos los correos que envié mas el reclamo en este sitio hicieron posible que luego de 3 meses de hacer una compra en Rey Foto me enviaron el pedido (el cual ellos te dicen que entre 7 y 15 días hábiles te lo mandan).

Conclusión: No vuelvo a revelar fotos en Rey Foto. No hay forma de contactar con ellos sino es por mail, el cual a veces contestan y otras demoran semanas en hacerlo.

Gracias tuquejasuma!

Saludos!