Rey Foto

Rey foto no ofrece ayuda a un problema en su página web

no hay información si la impresión de las mismas ya esta en curso o que pasa.

Compre voucher por 200 copias de fotos, subí las mismas y luego edité unas 20, cambiando la orientación de vertical a horizontal o al revés en algunas, enfocando ciertos puntos de interés en otras, porque se observa que el tamaño de la impresión que harán es menor que el tamaño de la imagen enviada. para que les quede claro a las personas de rey foto, les aseguro que no pulsé el botón "terminar". cuando quise retomar la tarea de editarlas al día siguiente, dentro de mi cuenta en rey foto no hay ningún link para poder seguir haciéndolo. Dice que hay 200 fotos subidas solamente. no hay información si la impresión de las mismas ya esta en curso o que pasa. escribí un mail consultando como seguir editando hace más de 48 horas y nunca me contestaron.
Cecilia L  solución recibida:

Recibí finalmente un correo electrónico de REY FOTO, explicándome la situación y luego tuvieron la amabilidad de seguir consultando si todo estaba bien entendido.
El tema del reclamo está solucionado.
Solo queda esperar que impriman las fotos y las envíen.