Rey Foto

Rey foto no me entrega el pedido

Hice una compra en rey foto, descragué las fotos a revelar el 26 de enero, pedido fotográfico número 98944‏, le hice varios reclamos para que me entregue el pedido ya que pasó un tiempo considerable y no me lo entregan, aduciendo un cronograma de urgencia por vacaciones (en marzo¡¡¡). yo aboné todo en tiempo y forma, quiero mis fotos o devolución de lo abonado mas gastos ocasionados
Rey Foto Representante de Rey Foto

Buenas tardes Marcelo Asis.

Lamento los inconvenientes, estamos teniendo retrasos en las entregas debido a sucesivos cortes de suministro energético en el barrio, pero estamos trabajando para reducir la demora.
Su pedido de fotos *****‏ fue entregado con éxito el día de ayer, puede pasar a retirarlos por el punto de entrega elegido.

Saludos cordiales

11 de Marzo a las 15:58 hs.
marceloasi

Me lo solucionaron, gracias por su intervención¡ De todos modos, aprovecho la oportunidad para decir que la calidad de impresión es malísima, siendo benigno en la calificación. Saludos cordiales

14 de Marzo a las 15:12 hs.