Rey Foto

Rey foto no cumple y no responden los mail

si no van a cumplir que devuelvan el dinero.

Desde el 12/1/19 hice 2 pedidos a rey foto que deberian estar en 20 dias nros.155834 y 155831, y todavia no tengo noticias y no hay canales de comunicacion, los mail no los responden. si no van a cumplir que devuelvan el dinero. y lo peor que siguen enviando publicidad, con valores mucho mas bajos que la competencia, con todas las quejas que tienen.
GUILLERMO B  Solución rechazada:

Hasta el momento no he recibido ninguna comunicacion de Rey Foto sobre mis pedidos o devolucion del dinero

10 de Marzo a las 11:53 hs.
GUILLERMO B  Solución rechazada:

Solo contestaron un mail en forma automatica, mientras siguen enviando publicidad a precios mucho mas bajos que las competencias, cuando dicen no cumplir por la demanda que tienen buscan que mas personas caigan. Muy poco serio. Ya se tomaron mas de 2 meses para imprimir 30 fotos.

21 de Marzo a las 8:23 hs.
GUILLERMO B  solución recibida:

En el dia de hoy entregaron los pedidos.

22 de Marzo a las 13:01 hs.