Rey Foto

Rey foto no contesta, quiero la plata de nuevo

Quiero que me devuelvan la plata de los dos voucher que compré. No puedo subir las fotos, la página no me muestra las que se subieron se tilda y no me deja continuar, es una verguenza, una estafa. Quiero de nuevo el dinero urgente. Nunca responden.

Romina R  Solución rechazada:

NO SE SUBIERON LAS FOTOS QUE CARGUÉ A LA PÁGINA Y NO PUEDO VER LAS QUE SE CARGARON. QUIERO RESPUESTA URGENTE.

19 de Marzo a las 13:40 hs.
Romina R  Solución rechazada:

Cómo no podía subir las fotos a la página por problemas en la misma me ofrecieron que la envíe por WeTransfer, pero aún no las descargaron y vence el plazo. Ya estoy cansanda de esta empresa. Deberían devolver la plata directamente.

24 de Marzo a las 10:13 hs.
Romina R  solución recibida:

Me dieron un mail dónde enviar los archivos porque la página no estaba funcionando y no se podían cargar. Me informaron que recibieron las fotos. Estoy al aguardo de que las envíen.