Rey Foto

Rey foto me estafó

El día 13 de julio compré un voucher en rey foto (reyfoto.com) para imprimir imágenes. En su web explican que el plazo de entrega es de 7 a 15 días hábiles y habiendo pasado ya más de un mes y medio aun no recibí las fotos. Ante mi reclamo por mail solo me respondieron que estaban atrasados por la gran demanda de promociones. Lo indignante es que no solo no me mandan lo que pagué sino que encima recibo newsletter con promociones de la misma página. Tengan dignidad y en lugar de seguir acumulando fraudes, cumplan con sus deudas!

Mariano A

bueno, luego de insistir con mil mails, finalmente me enviaron las fotos.
Un alivio, pensé que me habían e*****do. Una experiencia desagradable.
Para los que aun no resuelven sus problemas, escribí a [email protected] y me respondieron. Y en el paquete de las fotos, figuran los siguientes datos: REY FOTO, de Adolfo Miguel Ferrari, PJE Epecuen ****, CABA. Tel ********. Ojalá tengan suerte. CUIT 20-********-5. Saludos

Mariano A  solución recibida:

no volveré a comprar nunca más en este lugar.