Rey Foto

Rey foto estafadores n°1 !!!!!!!!!!

total fotos: 20
fotos cargadas: 20
fotos restantes: 0

Hola, hice una compra 2019-09-19 de un cupon en la pagina propietaria de estos estafadores n1 de los cuales no hay numero de telefono por ningun lado. En cuestion eran 20 fotos bhajo el nro depedido # 166079 total fotos: 20 fotos cargadas: 20 fotos restantes: 0 la demora eran 45 dias habiles... O.0 dije bueeee espero, pero ya pasaron mas de 45 dias habiles, les mandas mail al centro de ayuda y la respuesta era, tenemos demora espera. Volvi a mandar mails y ya no responden. Me importa muy poco sus problemas o demoras, si no podes cumplir, me devolves el dinero con los interes necesarios, porque la plata de septiembre no tiene le mismo valor de hoy, es una estafa a mano armanda, san 50 100 o 1000 pesos... Si yo no pago no hay prestacion de servicios... Ende... Quiero mis fotos o la devolucion del dinero por el servicio no prestado!