Rey Foto

Respuesta sobre compra realizada

Realice la compra de dos vouchers, hice la carga y el pago de envío correspondiente y aún no recibí ningún mail de confirmación ni fecha de entrega - la carga la hice el día 29/10/2018 y en el día de la fecha 09/11 no tengo respuesta alguna.

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenos días Florencia,
Lamentamos la demora y los inconvenientes ocasionados, hemos recibido un volumen inusual de solicitudes debido al cambio de página web. Pero estamos trabajando para mejorar el servicio.
Intentaremos enviar su pedido lo antes posible, recibirá un correo electrónico notificándole cuando el mismo se encuentre listo para ser retirado por el punto de entrega seleccionado.
Saludos cordiales.

11 de Diciembre a las 13:12 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resuelto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia L

Florencia L  solución recibida:

MALA