Rey Foto

Respuesta

Hace 1 mes que mande varios mails para saber si mis fotos fueron bien cargadas y nunca respondieron. Se va a vencer mi voucher y no se donde acudir para tener respuesta

Comentario / Propuesta más votada
Gabriela Z  Solución rechazada:  +1

Me respondieron que me iban a avisar. Cuando esto se haga efectivo y tenga mis fotos lo considero solucionado. Aún no sucedió

17 de Febrero a las 11:43 hs.
Gabriela Z  Solución rechazada:

17 de Febrero a las 11:43 hs.
Gabriela Z  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta ni las fotos que ya me cobraron

28 de Febrero a las 7:59 hs.
Gabriela Z  Solución rechazada:

Rey foto nunca me entregó las fotos . Una empresa poco seria. No hay donde comunicarse ni responden los mails.

07 de Marzo a las 18:32 hs.
Gabriela Z

Rey Foto ******dores!! Empresa poco seria que ademas no responde los mails, que es el único medio de comunicación. Desde enero que abone y cargue mis fotos y nada.

13 de Marzo a las 9:24 hs.
Gabriela Z  Solución rechazada:

No tengo mis fotos y ni siquiera son capaces de responder los reclamos. Me siento estafada. En enero abone las fotos y las subí y nada.

15 de Marzo a las 18:02 hs.
Gabriela Z  solución recibida:

La semana pasada , después de más de 3 meses de espera entregaron las fotos. Nunca más volveré a comprar a Rey Foto.