Rey Foto

Hola este es mi pedido: 150847
promoción: voucher low cost
100 fotos 13x18 cm
cantidad de cupones: 1
dirección envío: punto de entrega

Hola este es mi pedido: 150847 promoción: voucher low cost 100 fotos 13x18 cm cantidad de cupones: 1 dirección envío: punto de entrega ya pague y cargué las fotos.. Quisiera saber en qué estado se encuentra mi pedido! ya q la página no me dice nada. No siquiera si está en proceso. Espero respuesta muchas gracias
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Estimada Pamela muy buenos días,

Lamentamos mucho las demoras y los inconvenientes ocasionados. Hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido a la migración de nuestra sistema en el cual estamos trabajando para brindar un mejor servicio. Nuestro medio de contacto es a través del correo electrónico hola*reyfoto.com.ar.

Respecto a su solicitud, le hemos enviado un correo electrónico con el estado de su pedido.

Quedamos a su disposición.

Cordiales saludos.

Pamela A  Solución rechazada:

Me dijeron que tarda 25 días en enviar las fotos. Eso no lo aclaran antes

Pamela A  Solución rechazada:

Todavía no me entregaron las fotos paso un mes

02 de Diciembre a las 22:26 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas tardes Pamela,

Lamentamos las demoras e inconvenientes ocasionados, hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido al cambio de página web, pero estamos trabajando para mejorar el servicio.

Ya me comuniqué con el sector correspondiente para saber más sobre su pedido y estaremos intentando enviarlo lo antes posible.

Le notificaremos vía mail cuando su pedido se encuentre listo para ser retirado por el punto de entrega seleccionado.

Cualquier consulta estamos a su disposición.

Saludos cordiales

15 de Diciembre a las 13:18 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resuelto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela A