Rey Foto

Reintegro de dinero

desde ya muchas gracias

Compré un voucher número 134552 en rey foto el día 24/8/2018 hice uso del mismo el 30/8/2018 con el número de pedido 147252 quedando en estado pendiente de entrega, al mes de octubre al no recibir mi pedido les mandé un mail el cual me respondieron que estaban con atraso de pedido que en la semana entrante me lo iban a enviar, a la fecha no e recibido mi pedido, siendo que esta todo pago hasta el envío , les e mandado otros mail, pero no me responden,ya que no tengo mis fotos que me por favor nesesito que me devuelvan mi dinero. desde ya muchas gracias
CHANTAL B

Me paso lo mismo. No me responden!! Compre un voucher por $**** y quiero que me devuelvan la plata o las fotos!!

Hinding J

son unas chantas,ladrones!!!

Hinding J  Solución rechazada:

En el tiempo que a transcurrido desde el reclamo , todavia no e tenido ninguna solucion a mi problema y tampoco se han comunicado .

Hinding J  Solución rechazada:

todavia estoy esperando que alguien me de una solucion,es una verguenza

13 de Diciembre a las 21:43 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas tardes Juan Marcelo,

Lamentamos las demoras e inconvenientes ocasionados, hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido al cambio de página web, pero estamos trabajando para mejorar el servicio.

Ya me comuniqué con el sector correspondiente para saber más sobre su pedido y estaremos intentando enviarlo lo antes posible.

Le notificaremos vía mail cuando su pedido sea despachado por Correo Argentino.

Cualquier consulta estamos a su disposición.

Saludos cordiales

17 de Diciembre a las 15:36 hs.
Hinding J  Solución rechazada:

nunca tuve una solucion por parte de rey foto,nadie se a comunicado conmigo

30 de Diciembre a las 8:42 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenos días,
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Su pedido ya ha sido enviado, le notificamos por correo electrónico el día 28/12/****
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.

Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hinding J