Rey Foto

Reclamo voucher polaroids

Buenas tardes, compre un voucher de 30 polaroids el 31 de octubre 2018. El pago fue realizado pero no recibo ninguna respuesta de la empresa reyfotos respecto a como y donde debo enviar los archivos de fotos a imprimir. Me urge ya que cuento con esas fotos para un evento. ´confie en los tiempos avisados en la pagina no mucho mas por falta de respuesta. de no recibir respuesta en la brevedad hare mi denuncia correspondiente. Gracias
Gabriela  Solución rechazada:

porque no responden mails, no ponen telefono de contacto... y no te avisan en que estado esta tu pedido, nro. de envio o alguna informacion que a uno lo deje tranquilo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela