Rey Foto

Reclamo no resuelto

clara

El 31 /11 compré un voucher low cost , al ingresar la tarjeta me da error. Volvi a cargarla y pagué lss 100 fotos. Luego veo que llegan 2 vouchers, la segunda que no compré impaga. El error fue del sistema,envie muchos mails de reclamos, pero responden automáticamente no a mi reclamo. Como hablo con alguien humano? soy cliente. Y no les importa, nunca mw pasó. Gracias clara
Clara R  Solución rechazada:

No eliminaron el voucher IMPAGO que reclamo y «dudo» que esté en trámite el voucher que subi fotos y PAGUÉ

Clara R  Solución rechazada:

Porque tengo dudas. Respondieron que lo. Solucionarian pero en Mi Cuenta sigue figurando « voucher pendiente de pago»

01 de Diciembre a las 18:26 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas tardes Clara,
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

El pedido ****** fue anulado y su pedido ****** fue recibido con éxito y se encuentra en proceso.
Intentaremos enviar el mismo lo antes posible.

Recibirá un correo electrónico notificándole cuando su pedido se encuentre listo para ser retirado por el punto de entrega seleccionado.

Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales

13 de Diciembre a las 19:35 hs.
Clara R  solución recibida:

Espero cumplan con lo resuelto, hasta la fecha no tengo más novedades. De ser así, gracias

17 de Diciembre a las 12:13 hs.