Rey Foto

Reclamo

Raul alberto salim

12 nov. 12:56 -03

buenos días necesitaría saber urgente saber el estado de mi pedido

reyfoto.com - voucher

detalles de su compra

usted ha adquirido la siguiente oferta exclusiva de rey foto:
promoción: 100 fotos 10x15 cm
70% off
cupón: 135271
cantidad de cupones: 1
fecha de vencimiento: 30-10-2018

pin: r05tp9spviw1969

Raul alberto salim 12 nov. 12:56 -03 buenos días necesitaría saber urgente saber el estado de mi pedido reyfoto.com - voucher detalles de su compra usted ha adquirido la siguiente oferta exclusiva de rey foto: promoción: 100 fotos 10x15 cm 70% off cupón: 135271 cantidad de cupones: 1 fecha de vencimiento: 30-10-2018 | pin: r05tp9spviw1969
Raul S  Solución rechazada:

Solo me informaron que mi pedido esta en proceso, lo mismo que me dijeron siempre que reclamo

Raul S  Solución rechazada:

Me mandaron un mail diciendo que el pedido estaba en proceso

07 de Diciembre a las 9:41 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas tardes Raul,

Lamentamos las demoras e inconvenientes ocasionados, hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido al cambio de página web, pero estamos trabajando para mejorar el servicio.

Ya me comuniqué con el sector correspondiente para saber más sobre su pedido y estaremos intentando enviarlo lo antes posible.

Le notificaremos vía mail cuando su pedido sea despachado por Correo Argentino.

Cualquier consulta estamos a su disposición.

Saludos cordiales

15 de Diciembre a las 19:58 hs.
Raul S  Solución rechazada:

Necesitaria una fecha concreta de cuandio tendria el producto que pague en el mes de septiembre

18 de Diciembre a las 9:46 hs.
Raul S  Solución rechazada:

sigo sin tener ninguna respuesta de la empresa

24 de Diciembre a las 11:26 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenos días Raul,
Su pedido ha sido enviado y le enviamos un correo notificándole la semana pasada.
Lamentamos las demoras.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.

Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raul S

Raul S  solución recibida:

fue muy positiva ya que la pag tuquejasuma me dio una mano en el reclamo