Rey Foto

Reclamo

Imprimí 640 fotos. Las pagué y me las enviaron. Cuando las vi les faltaba color y estaban muy mal cortadas. Todos los paisajes cortados. Reclame y las retiraron. Y nunca más nada. Esto fue en octubre 2015

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Hola Agustina, buenas tardes.
Te estuvimos llamando al teléfono registrado hoy pero no hemos obtenido respuesta.
Estaremos comunicandonos nuevamente con usted el día Lunes.
Saludos

23 de Marzo a las 15:20 hs.
Agustina M

Rápidamente se contactaron. Y me acercaron las fotos...pero imaginen mi sorpresa cuando me di cuenta que están mal hechas...otra vez.
Cortaron mal y la calidad de varias es pésima. Después de más de 6 meses de espera, un horror. Una vergüenza

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Hola Agustina.

He verificado personalmente sus fotos y no he encontrado ningún inconveniente. Pues la calidad de la fotografía es equivalente a los archivos enviados.
Con respecto a "mal cortadas", sinceramente no comprendo a qué se refiero, pues el corte del papel físico es automático y tampoco tuvo ningún inconveniente. Lo que si, le recuerdo que sus fotos no tenían las dimensiones de 13x18 cm por lo que el impresor al momento de imprimir realiza un corte de pocos milímetros en la foto para que no salga desfigurada la imagen en el papel como en cualquier proceso de revelado digital.
Quedamos atentos.

Saludos

Agustina M  solución recibida:

Me las entregaron. estan mejor, pero sigue habiendo fotos cortadas y de colores irreales. Pero ya se me agotó la paciencia. No quiero saber mas nada. NO RECOMIENDO PARA NADA EL REYFOTO
Gracias!!!