Rey Foto

Recibir un pedido

camila jauregui

Buen día, hice una compra de un voucher en rey foto hace más de tres meses y todavía no me llego. Me lo tenían q mandar por correo a una sucursal se rosario. Todas las semanas trato de comunicarme y casi siempre sin respuesta. Las veces que me respondieron decían que había demora. A la hora de venderme el las fotos decía que tenia una demora de 10 y 25 días me parece una falta de respeto y más todavía qué no prestan atención al cliente. camila jauregui
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas tardes Camila,
Lamentamos la demora y los inconvenientes ocasionados.
Hemos verificado que su pedido fue entregado y le enviamos un mail con el numero de seguimiento el mes pasado.
Cualquier consulta quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.

12 de Diciembre a las 18:48 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Camila