Rey Foto

Recibir las fotos que compré

envíe varios mails sin respuesta.
mi pedido es el 148377.
quedo a la espera de sus comentarios,
muchas gracias

Hola buenos días necesito saber en qué estado está mi pedido ya hace varios meses que está en proceso de impresión. envíe varios mails sin respuesta. debido al cambio de plataforma web no puedo ingresar más y realizar el seguimiento desde ese lugar. mi pedido es el 148377. quedo a la espera de sus comentarios, muchas gracias
Juan P  Solución rechazada:

Si bien tuve una respuesta de rey foto ,todavía estoy a la espera de que me envíen el código de seguimiento del correo para recibir las fotos que solicite para revelar.
Muchas gracias

22 de Noviembre a las 8:07 hs.Responder
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenas tardes Juan Pablo,

Lamentamos las demoras e inconvenientes ocasionados, hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido al cambio de página web, pero estamos trabajando para mejorar el servicio.

Ya me comuniqué con el sector correspondiente para saber más sobre su pedido y estaremos intentando enviarlo lo antes posible.

Le notificaremos vía mail cuando su pedido sea despachado por Correo Argentino.

Cualquier consulta estamos a su disposición.

Saludos cordiales

15 de Diciembre a las 18:53 hs.Responder