Rey Foto

Quisiera saber si hoy por hoy está todo igual con que no entregan los pedidos

voucher low cost

fotos cargadas: 300
fotos restantes: 0
comprado el 2019-12-03
pagado
estos son los datos de mi pedido!!!
fino rosana elisabet
dni 17360615

Verdaderamente estuve leyendo comentarios y no son para nada buenos!!! yo hice una compra y estaba esperando el pedido, aunque ahora creo que perdí un poco las esperanzas..lo que no entiendo como no se clausura porque hacen promociones y sino cumplen como no recibieron todavía su merecido y siguen estando en el mercado y en las redes sociales?? voucher low cost 200 fotos 13x18cm nuevo impresión low cost papel de 230gms de alta calidad fotográfica. Acabado brillante, colores vibrantes. Animate a descubrir la nueva tecnología de bajo costo y calidad insuperable. Tendrás 45 días para cargar tus ... × información! luego de haber cargado la totalidad de sus fotos (fotos restantes: 0) y abonado los conceptos, le confirmaremos la recepción de su compra en las siguientes 48 horas hábiles. pedido # 167990 vence el 16-01-2020 total fotos: 300 fotos cargadas: 300 fotos restantes: 0 comprado el 2019-12-03 pagado estos son los datos de mi pedido!!! desde ya agradecería me informen como esta hoy en la actualidad porque son más viejos que los míos fino rosana elisabet dni 17360615
ROSANA E  Solución rechazada:

No fue solucionado pero recuperé mi dinero!! Espero que no sea la única persona que lo logre y que el dinero se lo hayan sacado a estos delincuentes

26 de Febrero a las 20:46 hs.Responder