Rey Foto

Quiero recuperar mis 400 fotos que enviaron y no me avisaron en tiempo y forma

Compré 400 fotos y las envié a imprimir en oct 2018. En ese momento justo reyfoto actualiza la web y yo pierdo todos mis datos online, no tenia forma de seguir mi pedido online. Escribi por email para que me pasen el código de seguimiento, cuando me lo contestaron el envio ya había sido devuelto, debido a que el Correo Argentino no lo mantiene mas de 5 dias en sus oficinas. Yo sigo sin tener mis datos online en la pagina, o sea, no hay pruebas de saber donde están mis fotos.

Compré 400 fotos y las envié a imprimir en oct 2018. En ese momento justo reyfoto actualiza la web y yo pierdo todos mis datos online, no tenia forma de seguir mi pedido online. Escribi por email para que me pasen el código de seguimiento, cuando me lo contestaron el envio ya había sido devuelto, debido a que el <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> no lo mantiene mas de 5 dias en sus oficinas. Yo sigo sin tener mis datos online en la pagina, o sea, no hay pruebas de saber donde están mis fotos. ahora no tengo manera de coordinar otro envio, ya hice el reclamo, me respondio elizabeth pero eso fue el 12 de diciembre. Ella dijo que una vez que lleguen las fotos se iban a contactar. Aun sigo esperando, ya los llené de email y también hice reclamo del paquete en el correo. Figura entregado el 19 de diciembre. no tengo forma de comunicarme telefónicamente con reyfoto y ellos no me llaman. Desde ese entonces ya no contestan mis mails. Me gustaría poder recuperar las fotos que ya pagué. Por favor, alguien que pueda hablar conmigo y me indique la manera de recuperarlas. No es culpa mia que no hayan migrados los datos a la web nueva, no tenia manera de consultar el estado de mi pedido online, solo quedé pendiente siempre a sus respuestas por mail. Las fotos para mi fueron muy costosas y el error no fue mio. quiero recuperar las fotos y hablar por telefono para tener una respuesta a este inconveniente. Gracias.
Carina  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse conmigo. No he recibido respuesta

25 de Febrero a las 11:45 hs.
Cecilia R

Son unos ******dores

25 de Febrero a las 12:21 hs.
Carina  solución recibida:

Las fotos las pedi en octubre ****, nunca me pasaron el código de seguimiento para el envío, cuando reclame las fotos ya habían sido revueltas al laboratorio. 4 meses después se solucionó y tuve que volver a pagar el envío para que me las manden. No volvería a comprar ahí.

07 de Marzo a las 10:55 hs.