Rey Foto

Quiero mis fotos que compre en octubre del 2018

En octubre del 2018 compré un voucher por 300 fotos pagando 1000 pesos con tarjeta. hasta el día de la fecha 12 de febrero del 2019 no he tenido noticias. Les he mando muchísimos mail mails a la página de rey foto sin tener respuesta. Sólo quiero saber paso? si se perdieron mis fotos . Sino sólo pido que me hagan la devolución de la plata para poder comprar un nuevo voucher. gracias. Me gustaría que se comunicarán conmigo ya que no encuentro un teléfono a donde pueda llamar. mi cel es 2216421749.

Cynthia  Solución rechazada:

Aún no he solucionado mi reclamo porque nunca me contestaron ni se pusieron en contacto conmigo. Y por supuesto no tengo mis fotos.

17 de Febrero a las 13:58 hs.Responder
Cynthia  Solución rechazada:

No he tenido ningún tipo de solución. Porque no se contactaron conmigo. Y sigo sin mis fotos .

17 de Febrero a las 14:02 hs.Responder
Cynthia  Solución rechazada:

Sigo sin recibir ningún tipo de solución a mi reclamo. Pasan los días, meses y nada. Rey Foto no me ha dado ninguna solución aún.

28 de Febrero a las 10:35 hs.Responder
Cynthia  Solución rechazada:

Aún no tengo ningún repuesta por parte de Rey Foto...solo quiero mis fotos. Hace más 5 meses que espero....me parece un poco demasiado.