Rey Foto

Quiero mis fotos que abone

estoy muy desorientada y quiero saber los pasos a seguir .

A mediados de febrero tramite con rey foto con su pago correspondiente un nro de fotos menor a 100 el nro de pedido correspondiente es 158357. a principios del corriente mes me diriji al correo en la que serian entregadas y me solicitan un nro de seguimiento que no recibo . estoy muy desorientada y quiero saber los pasos a seguir .
MARIA T  Solución rechazada:

Desconozco el mecanismo de trabajo y la demora de esta empresa y me preocupa perder mis fotos ya que a nadie le sirven y el dinero abonado a mediados de febrero .
Espero solucionar mi problema a la brevedad .
Agradecida Maria

MARIA T  Solución rechazada:

Aún no recibí el Nro de seguimiento que me solicitan en el correo y poder reclamar las fotos espero muy preocupada respuesta ,Agradeceré respuesta María Terzian D N I 2 *** ***

MARIA T  Solución rechazada:

ESPERO ANSIOSA UNA SOLUCION A MI PROBLEMA NO SE QUE CAMINO SEGUIR LLEVO 3 MESES ESPERANDO RECUPERAR MIS FOTOS AGRADECERÉ PRONTA SOLUCION .