Rey Foto

Quiero mis fotos

Hola quisiera saber que paso con mi pedido n° 147842. Recibi una respuesta de ustedes que el pedido ya estaba procesado y lo enviarian en los proximos días. Me iban a mandar el numero de guia para hacer el seguimiento ya que como cambiaron la pagina no puedo ver el estado de mi pedido. La respuesta la recibi el 22 de octubre. Ya pague en envio y la compra fue por 200 fotos. Espero alguna respuesta ya que la compra fue hace bastante. Saludos.

Maria E  Solución rechazada:

Me dicen que en los proximos dias me envian las fotos y todavia no recibi nada. El envio ya esta pago.

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Estimado cliente muy buenas tardes,

Lamentamos mucho las demoras y los inconvenientes ocasionados. Hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido a la migración de nuestra sistema en el cual estamos trabajando para brindar un mejor servicio. Nuestro medio de contacto es a través del correo electrónico hola*reyfoto.com.ar.

Respecto a su solicitud, le hemos enviado un correo electrónico con el número de seguimiento de su envío

Quedamos a su disposición.

Cordiales saludos.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E