Rey Foto

Quiero mis fotos!

Pague el envio de mis fotos (pedido n° 99108) el 15 de marzo de 2016 ; y todavía no lo recibí, cuando dijeron que tardarían de 7 a 15 días hábiles! no tengo otra forma de hacer mi reclamo ya que no contestan los mails y no tienen ningun telefono disponible. no se a quien reclamarle, o como averiguar que pasa con mi pedido!! ya paso mas del tiempo que me dijeron y quiero mis fotos q estoy esperando hace mas de diez dias!
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Hola Bárbara.
Le pido disculpas por la demora y los inconvenientes ocasionados. Estamos trabajando para mejorar el servicio.
Su pedido ya está en envío, debería estar llegando el fin de semana. Le estaremos notificando por email.
Asi mismo, quiero comentarle que no hemos recibido ninguna consulta por correo.
Quedamos en contacto, saludos cordiales.

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Hola Bárbara, buenas tardes.
Me confirman que le han entregado las fotos al punto de entrega seleccionado.
Quedo atento.
Saludos cordiales.