Rey Foto

Quiero mis fotos

Realice mi pedido (n° 99028) de 170 fotos el 28 de enero de 2016, lo pague ese mismo día, más el envío; y todavía no lo recibí, cuando dijeron que tardarían de 7 a 15 días hábiles! reclame por mail y nadie me responde, sino que mandan un mail automático; tampoco tienen un teléfono donde reclamar! no dan la cara! no se a quien reclamarle, o como averiguar que pasa con mi pedido!!
Rey Foto Representante de Rey Foto

Buenas tardes Paula Zárate.

Lamento la demora de nuestra respuesta. Estamos teniendo retrasos en las entregas debido a sucesivos cortes de suministro energético en el barrio, pero estamos trabajando para reducir la demora.
Su pedido se encuentra correctamente cargado y en impresión. La semana entrante le estaremos entregando en el punto de entrega que usted seleccionó. Le estaremos confirmando a su email cuando se encuentre disponible para retirar.
Lamentamos los inconvenientes que pudimos ocasionarle.
Saludos cordiales.

04 de Marzo a las 17:06 hs.
Paula Z  solución recibida:

Después de mil intentos para comunicarme, después de casi dos meses De realizado el pedido.. Me llego! Gracias

18 de Marzo a las 23:50 hs.